Sobre Nosotros

Una Tentacion es una empresa cordobesa dedicada a satisfacer el erotismo y la sensualidad de la pareja ofreciendo una amplia variedad de productos de alta calidad y durabilidad. Te ofrecemos diferentes opciones de productos nacionales e importados para que puedas elegir con libertad el que más se adecue a tus necesidades.

Contamos con el Showroom mas grande del interior del país con más de 10 años de experiencia en el rubro y su volumen de ventas permite ofrecer productos de marcas líderes del mercado con los mejores precios de plaza.

Nos destacamos en los rubros de Lenceria Erótica tanto Femenina como Masculina, Línea de Juguetes Eróticos tanto nacionales como importados, amplia gama de Cosmética Intima y muchas sorpresas más.

Una Tentacion es un lugar en donde convive un ambiente ameno combinado con el buen gusto haciéndole frente al taboo que generaba esta clase de industria.

Con el concepto Tienda Erótica como protagonista asienta su estructura en tres pilares fundamentales: asesoramiento, comodidad y discreción.

Asesoramiento permanente de sus dueños para orientarlo en cada detalle, es la más importante de las virtudes junto con la discreción de este novedoso Showroom único en Córdoba, convirtiéndose de este modo en una compañía imprescindible a la hora de cumplir fantasias. El local se encuentra en un punto estratégico del Centro cordobes lo que brinda la comodidad de acceso al mismo.

Misión
Ofrecer a los cordobeses la más amplia gama de productos eróticos respaldado por el excelente asesoramiento, brindando en todo momento la seriedad y discresion que nos caracteriza.

Visión
Crear una marca propia de productos tanto de Lenceria Masculina como de Lenceria Femenina.

Crear marca propia de Cosmética Intima
Formar y consolidar una importante y sólida cadena de sucursales de Una Tentacion en todo el interior del País.

Objetivo
Nuestro objetivo principal es el crecimiento y proyección constante en el tiempo para consolidarnos aun más en el mercado del interior del país en ventas de artículos eróticos tanto de forma minorista como mayorista
Nuestros objetivos específicos son:
• Proyectar un crecimiento gradual de las ventas
• Fidelizar a nuestros clientes
• Diversificar la gama de productos
• Fabricar nuestros propios productos y que nuestra marca se encuentre disponible en todos los Sex Shop del país.

Abrir chat
Contactame!!!